LA NAVIDAD TIEMPO HERMOSO PARA CONTEMPLAR EL MISTERIO DEL DIOS HECHO CARNE

Este espacio quiere ser un ventana abierta al infinito que es Dios o una puerta abierta al finito, que somos cada uno de nosotros. Todos podemos comunicarnos con Él, porque la oración es el medio que tenemos para expresar lo que sentimos en cada momento. Dios que es amor, ha derramado, gracias a la muerte en la cruz y resurrección de su Hijo, la fuerza y la grandeza de su Espíritu Santo. Santa Teresa de Jesús define la oración: "tratar de amistad, estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos que nos ama" (V 8,5). No podemos olvidar que Dios nos ha regalado un año nuevo para que lo aprovechemos en bien de los demás y seamos cada uno de nosotros lo que Dios quiere y espera de nosotros. ¡Disfrutemos de esta nueva oportunidad!
DIOS ES AMOR Y NOSOTROS TENEMOS QUE SER REFLEJO DE SU AMOR ALLÁ DONDE ESTEMOS.


miércoles, 19 de diciembre de 2012

CARTA DE JESÚS PARA TI


Queridos amigos:

Os escribo porque decís que queréis celebrar la Navidad. Me parece muy bien. Pero hay alguna cosa que tenéis que entender.

La gente celebra mi nacimiento porque pasé mi vida ayudando a los demás. Es cierto que yo soy Dios, y que puedo ayudar a mucha gente. Pero vosotros sois muchos, y también podéis hacer bastante… de modo que hace mucho que decidí no volver a trabajar yo solo…

Así que os pido que ocupéis mi lugar. ¿Queréis ser vosotros la Navidad de este año? ¿Queréis ayudar a alguien de forma concreta? Si decís que sí, sólo tenéis que dejar vuestra foto en mi cuna, y pegar en ella (en la cuna) un papelito que diga a quién queréis ayudar y cómo. A fin de cuentas, cuando yo empecé a ayudar ya no era un bebé, y sin embargo, siempre me representan de la misma manera…

En caso de que os decidáis, pasarán dos cosas:
En primer lugar, que podremos encender la vela de la esperanza. De hecho, os invito a llevárosla a casa para encenderla en Navidad, en esa noche, y recordaros por qué tenemos esperanza. 
Y en segundo lugar, no estaréis solos… Si os dedicáis a ayudar a los demás, yo estaré con vosotros todos los días hasta que nadie necesite vuestra ayuda…

Un abrazo enorme. 

Jesús

PD: Mi madre, María, manda recuerdos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario