LA NAVIDAD TIEMPO HERMOSO PARA CONTEMPLAR EL MISTERIO DEL DIOS HECHO CARNE

Este espacio quiere ser un ventana abierta al infinito que es Dios o una puerta abierta al finito, que somos cada uno de nosotros. Todos podemos comunicarnos con Él, porque la oración es el medio que tenemos para expresar lo que sentimos en cada momento. Dios que es amor, ha derramado, gracias a la muerte en la cruz y resurrección de su Hijo, la fuerza y la grandeza de su Espíritu Santo. Santa Teresa de Jesús define la oración: "tratar de amistad, estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos que nos ama" (V 8,5). No podemos olvidar que Dios nos ha regalado un año nuevo para que lo aprovechemos en bien de los demás y seamos cada uno de nosotros lo que Dios quiere y espera de nosotros. ¡Disfrutemos de esta nueva oportunidad!
DIOS ES AMOR Y NOSOTROS TENEMOS QUE SER REFLEJO DE SU AMOR ALLÁ DONDE ESTEMOS.


domingo, 4 de diciembre de 2011

EL TIEMPO DE ADVIENTO: ESCUELA DE ORACIÓN


 El Adviento es un tiempo para decir “Sí” a Dios como lo hizo María para recibir a Jesús en nuestra vida.
El Adviento es un tiempo para ponernos en camino y dejar atrás lo que nos impide ser buenos cristianos.
Es un camino de perfección que dura cuatro semanas hasta la llegada de la Navidad y el color litúrgico de este tiempo es el morado.
Se trata de renovarnos para que Jesús encuentre en nuestro corazón un lugar acogedor, libre de rencores, y lleno de amor.
El Adviento es un tiempo de preparación espiritual para recibir nada menos que a Dios en persona.
Para recibir a Dios que siendo el Rey del Cielo y de la Tierra prefiere nacer en un humilde pesebre para enseñarnos a ser libres.
Aprendamos la lección y busquemos entonces los bienes celestiales que son eternos y porque en la medida que se comparten se multiplican.
Ofrezcamos a Jesús los mejor de nosotros, lo que queremos cambiar pero nos cuesta y lo que no podemos cambiar.
Y que nunca nos olvidemos de agradecer, de alabar y de orar a Dios que nos dio la salvación y su amistad al hacerse hombre.
Que en este Tiempo de Adviento logres sacar y conservar lo mejor de Ti por Él, con Él y en Él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario